Asociarse: Beneficios y cuotas

Hacerse socia/o del IILI le brinda automáticamente la suscripción a la Revista Iberoamericana, y le permite participar de los congresos, someter sus artículos para publicación en la Revista, proponer libros individuales o colectivos para las series editoriales del IILI, y publicar en las actas, memorias o volúmenes colectivos que resulten de los congresos.

La cuota de socia/o se rige por año calendario. Si se inscribe a mitad de año recibirá todos los números de la Revista Iberoamericana anteriores del año en curso, como así también los números posteriores de ese año. Usted puede elegir recibir la Revista en sus ediciones impresa y electrónica, o bien únicamente en formato electrónico. Los enlaces para comprar las membresías plurianuales se encuentran al final de la página. La categoría socio institucional hace referencia a universidades y centros de investigación que reciben Revista Iberoamericana en su formato impreso y/o digital para sus bibliotecas y archivos. El apoyo de estas instituciones es fundamental para la continuidad del IILI. Si Ud. desea que su institución se asocie al IILI, no dude en contactarse con nosotros. Todos los valores se indican en dólares estadounidenses. Los socios protectores del IILI reciben todas las publicaciones y son reconocidos como tales en la Revista Iberoamericana. Para la categoría estudiante, se deberá adjuntar la identificación correspondiente. Esta categoría tiene un plazo máximo de 5 años. Si lo desea también puede asociarse descargando el formulario de inscripción y enviándolo a iilisus@pitt.edu

https://iilionline.org/wp-content/uploads/2024/01/Solicitud2024IILI-1.pdf

Socio/a individual

USD $150.00 Socio – impresa y electrónica

USD $100.00 Socio – sólo electrónica

USD $350.00 Socio protector* – impresa y electrónica

USD $300.00 Socio protector* – sólo electrónica

USD $1,000.00 Socio benefactor

USD $40.00 Estudiante – impresa y electrónica

USD $30.00 Estudiante – sólo electrónica

USD $50.00 Profesor/a jubilado/a – impresa y electrónica

USD $40.00 Profesor/a jubilado/a – sólo electrónica

* Los socios protectores reciben todas las publicaciones del IILI y son reconocidos como tales en la Revista Iberoamericana.

Socio/a de países latinoamericanos

USD $60.00 Socio – impresa y electrónica

USD $40.00 Socio – sólo electrónica

Socio institucional

USD $400.00 Institución asociada – impresa y electrónica

USD $200.00 Institución asociada – sólo electrónica

USD $500.00 Institución protectora – impresa y electrónica

USD $400.00 Institución protectora – sólo electrónica

USD $400.00 Institución asociada latinoamericana – impresa y electrónica

USD $100.00 Institución asociada latinoamericana – sólo electrónica